Cuidado con las Estafas

Hace algún tiempo mientras realizaba sondeos estadísticos para una firma nacional me percate que existía un grupo indeterminado de personas que tenían un comportamiento alejado de la realidad y aunque a simple vista sea quizá imperceptible, lo cierto es que esta allí, es real, existe. Por ser imperceptible es aceptado socialmente como algo normal, pero cuando cavamos y ahondamos nos encontramos con la realidad encarándonos frente a frente.

Este es un problema padecido exclusivamente por los seres Humanos, el resto del mundo animal es inmune a esta situación. A estas alturas usted se estará preguntando de que se trata este asunto, aunque el tema da para un libro en esta oportunidad voy a tratarlo con brevedad. Como no me gustan las conceptualizaciones directas por la razón de que después que uno emite un concepto tiene que enseguida comenzar a argumentar para tratar de explicarlo y si el concepto en si es de difícil asimilación a veces aunque no siempre las personas quedan igual de confundidas, por tal razón prefiero hacer las cosas a la inversa, es decir, comenzar a tratar el asunto en cuestión y al final después que la gente esta familiarizada con el tema y si es necesario presento el concepto. Comencemos entonces con una aproximación a lo que yo he tenido a bien llamar “el síndrome del comportamiento loco”.

Hace algún tiempo realice una encuesta a un grupo de personas con edades comprendidas entre los 20 y los 40 años, sin discriminación de sexo y me tope con los siguientes resultados:

1.- Le gustaría tener una casa nueva. El 98% contesto SI.

2.- Le gustaría tener un coche del año. El 99% contesto SI.

3.- Le gustaría ganar mucho dinero. El 100% contesto SI.

4.- Le gustaría ganar mucho dinero sin tener que esforzarse. El 87% contesto SI.

5.- Si alguien le ofreciera de manera garantizada que usted va a ganar mucho dinero con un mínimo esfuerzo y con mucho tiempo libre para disfrutar con su familia. Le gustaría. El 90% contesto SI.

No respondería quizá usted de la misma manera?. Lo realmente cierto, es que detrás de estas respuestas subyace un problema latente, el cual no es más que el facilismo y la inmediatez dos elemento que canalizado adecuadamente por personas inescrupulosas podrían afectar sensiblemente la vida de quienes lo padecen.

No me mal interprete, no estoy diciendo que más del 90% padece el síndrome, pero si se reúnen las condiciones necesarias en un momento determinado de su vida usted podría llegar a padecerlo. Lo afirmo porque lo he visto de cerca muchas veces, la principal y más grave consecuencia de este síndrome es que las personas están a merced de los estafadores. Los estafadores son personas inescrupulosas y capaces de tocar las fibras más sensibles de sus necesidades y es allí en ese punto cuando sus necesidades y sus anhelos se juntan cuando aparece este siniestro personaje para tomar de usted su dinero.

Para no padecer esta enfermedad usted tiene que tener bien claro que todo lo que se consigue en la vida de manera legítima está basado en el conocimiento, el esfuerzo, la tenacidad y la perseverancia. Cuando le ofrezcan villas y castillos sin que se encuentren presentes estos elementos por favor salga corriendo sin mirar hacia atrás.!!!

José Noriega.

http://afiliofacil.com


Fuente del artículo http://www.articulo.org/4748/nutertor
SOBRE EL AUTOR

SUBSCRÍBASE
A SU FEEDnutertor

soy instrumentista de profesión, y hace algún tiempo me he dedicado a la comercialización de productos por Internet, me gusta leer y ver películas de acción, y bueno escribir sobre lo que me gusta.
Ver perfil completo | afiliofacil.com

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Registrate Ahora

Nombre:
Correo:
Recuerda confirmar tu suscripcion
ListWire - Free Autoresponders
click here for your free autoresponder

VozMe

Cpx24.com CPM Program