Branding vs Dominio Cargado de Keywords

Quizás el primer paso concreto para comenzar un sitio sea definir y comprar un dominio. Va muy de la mano con definir el nombre de nuestra página. La pregunta que muchas personas se hacen es: ¿Es mejor tener nuestras palabras claves en el dominio, o es mejor tener un nombre fácilmente identificable?


Claro, que la respuesta fácil es “juntar los dos conceptos”, pero en este mundo donde es tan fácil tener un dominio y hay personas que los compran masivamente, sabrán lo difícil que a veces es lograr esto.


Yo he usado en muchos sitios keywords relacionadas, sin embargo son un problema cuando son muy largas, tanto para tipearlo, como para hacer un logo decente. Según algunos artículos, funciona, pero tampoco es el cáliz sagrado que nos va a llevar a los primeros lugares.


Un ejemplo: este sitio.


Marketeador no es una palabra que busque mucha gente pero gracias al contenido puedo tener buenos lugares, y poco tiene que ver con el nombre del dominio. Por otro lado tengo un sitio que es una keyword y sin embargo recibe poquísimas visitas.


De lo que he probado puedo decirles a los indecisos, que escojan el nombre que quieran. A veces un nombre descriptivo suena bien, otras no. Pero ya que los dominios cada día son más limitados, la creatividad no está de más. Si crean contenido bueno, con una buena estrategia de promoción, no se tienen que preocupar de eso. Y si planean crear contenido malo o mediocre para hacer páginas rápido, creo que ahora tampoco tienen que preocuparse de eso, porque será igual imposible pelear los primeros resultados por buenos términos.

 Clic Aqui si quiere descubrir como

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Registrate Ahora

Nombre:
Correo:
Recuerda confirmar tu suscripcion
ListWire - Free Autoresponders
click here for your free autoresponder

VozMe

Cpx24.com CPM Program