No basta ver las cosas distintas, ayuda a los demas a ver como tú

¿Estás convemcido de que se puede tener exito a pesar de circunstancias adversas?
¿Crees que con un poco mas de perseverancia la gente podría lograr muchas cosas increíbles?
¿Te desanima no lograr una venta porque la gente no cree en sí misma?
Pues lee esto:
Dos animales sostenían esta animada charla en medio de la selva:- ¡Qué lástima que Dios no haya creado más hienas! Que animales tan buenos y tan queridos. Nunca nos hacen daño.- Tienes razón... En cambio los patos son terribles. Les tengo pánico porque han matado a varios amigos y familiares míos.- Ah, y qué bueno sería si hubiera más tigres y más leones. Son animales nobles y uno a su lado uno se siente tranquilo.- Así es, lo que no pasa con los gallos o los gansos que no tienen corazón y nos persiguen con saña... Yo los odio.- Yo también y siento escalofríos al lado de uno de ellos, lo que no me sucede al lado de una amable pantera o un inofensivo leopardo.Hasta aquí la historia.....


¿Que animales están conversando? pues dos gusanitos.


Obvio, lo que para unos es terrible para otros es algo muy bueno, lo que para unos representa amenaza para otros representa una oportunidad; y el secreto está en ver siempre del mejor lado, del lado que podamos decir que esa situación no es tan terrible, sino que realmente es una oportunidad.


Pero, tú ya sabías eso, sin embargo, necesitas transmitir esa manera de ver las cosas a tus potenciales clientes, para que así se aventuren a hacer esa inversión y puedan, muy posiblemente, ganar. La mejor manera de transmitir esa seguridad y manera de ver el mundo es haciéndolo nosotros mismos, pero de tal manera, que sa evidente que no creemos en esas amenazas.

Que sabemos que las cosas nos saldrán bien, que trasmitamos la seguridad de que quien invierta con nosotros saldrá ganando, si sabemos hacerlo, entonces ganaremos más que clientes, ganaremos creyentes y un creyente puede ser tu cliente una y otra vez, y sus amigos tambien lo serán y toda persona que se cruce con ellos, porque hemos hecho mas que vender algo, heos enseñado algo.


¿Quieres ganar mas dinero? mira las cosas de manera distinta y luego enséñale a los demas a ver las cosas así.

Cliick Aqui 100% Adsense Business

Fuente del artículo http://www.articulo.org/4732/briandnunez

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Registrate Ahora

Nombre:
Correo:
Recuerda confirmar tu suscripcion
ListWire - Free Autoresponders
click here for your free autoresponder

VozMe

Cpx24.com CPM Program