Recomendaciones Adsense para el Blogger parte VIII – Conclusiones y consejos finales

Esta es la octava parte (y la última) de la serie de posts Recomendaciones Adsense para el Blogger parte I, parte II, parte III , parte IV, parte V, parte VI y parte VII .Recomendaciones Adsense para bloggers profesionales
En las partes anteriores vimos la ecuación maximizadora de ingresos en adsense y cómo afectan dichas variables. Vimos cómo aumentar los niveles de tráfico, cómo obtener anuncios que sean relevantes con la temática del blog, cómo optimizar el blog para obtener anuncios mejor pagos y cómo integrar estos anuncios con el contenido de forma de obtener el mayor rendimiento.


En esta ecuación, los cuatro factores son igual de importantes entre sí, recuerda que las ganancias de adsense serán tan altas como tu factor más bajo, es decir, si el nivel de tráfico es bajo, las ganancias no podrán incrementarse mucho más hasta que no mejores este aspecto.


Darren de Pro Blogger nos deja esta serie de recomendaciones adicionales de adsense para tener en cuenta aparte de la optimización ya que son casi tan importantes como la optimización en sí. Tomé la lista prestada y le agrego y/o quito información:


* Links salientes. Si tu blog presenta menos links hacia otros sitios, aumentarás la chance de que salgan clickeando en los anuncios. Este punto es discutible ya que para lograr este objetivo hay que subordinar el contenido de una manera tal que se lo arriesga, y no está totalmente probado.
* Frames en el diseño. Si usas frames asegurate que los anuncios estén en el frame que muestra el contenido de lo contrario adsense no podrá encontrar anuncios relevantes para tu blog.
* No clickear en anuncios propios. Esto es una reiteración de algo dicho pero sumamente importante: por más que estés tentado de hacerlo, jamás clickees en tus propios links, de lo contrario estarás corriendo altos riesgos de que te cancelen la cuenta de adsense.
* No pedir a los lectores hacer clicks en los anuncios. Hacer esto va en contra de las políticas de adsense, por lo tanto cuida de no hacerlo. Esto tal vez no es de sentido común pero sí va en contra de los términos de adsense, con lo cual el riesgo de cancelación es el mismo que clickear en anuncios propios.
* Trackea estadísticas. El seguimiento de las estadísticas te permitirá seguir la evolución de tu campaña. Usando los canales de adsense podrás monitorear las distintas disposiciones de anuncios y secciones del blog y saber cuáles necesitan optimización.
* Anuncios alternativos. Utiliza los anuncios alternativos cuando configures los anuncios de adsense. De esta manera aprovecharás la impresión de la página reemplazando los anuncios que utiliza google cuando no tiene anuncios relevantes para mostrar ( y que no pagan)


Este es el último post de la serie sobre consejos adsense para bloggers. Si crees que tienes alguno
para agregar te invito a comentarlo en este post.

Clic Aqui Ingreso Con AdSense


Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Registrate Ahora

Nombre:
Correo:
Recuerda confirmar tu suscripcion
ListWire - Free Autoresponders
click here for your free autoresponder

VozMe

Cpx24.com CPM Program