abril 2010

Trampas que impiden crecer y alcanzar nuestro máximo potencial en la vida


Por mas que aun no te hayas decidido a empesar algún emprendimiento por Internet,voy a compartir con vos una serie de consejos que te pueden permitir la oportunidad de trabajar menos y ganas mas dinero.
Nuestra principal misión en la vida,es que las personas puedan progresar, ganar mas, trabajar menos y de esa forma dedicarse a ellos y a sus familias. Creemos que ese es el camino a una sociedad mejor mas placentera .
Quiero que seas prospero y tengas la suficiente capacidad para estar atento a aprender y que nos permitas compartir algunas de las claves de éxito que aprendemos de nuestros mentores y lideres de negocio.
El factor más importante para alcanzar el éxito y que impacta directamente en los resultados de una persona, es la manera en que esa persona administra su tiempo.
Sabias que lo que hagas con tu tiempo, determina la clase de vida que llevas?
Muy a menudo escucho personas decir: "No tengo tiempo", o "el tiempo vuela", o “que rápido pasa el tiempo", será que el tiempo escasea? Será verdad que cada vez tenemos menos tiempo? Nada de eso! Todos tenemos las mismas 24 hs, la diferencia esta en que no todos invertimos el tiempo en las mismas cosas. Lo que hagas con tu tiempo determinara la clase de vida que llevas!
La gente cree que la única manera de conseguir dinero es ocupando mas tiempo en trabajo duro. Mientras mas tiempo dediques al trabajo, menos dinero tendrás y por consecuencia, menos tiempo!
Quien es el que trabaja duro? Quien es el que pasa casi todo el día lejos de su hogar? El empleado, el obrero, el trabajador de la oficina. Y sin embargo? Gana cada vez mas dinero? Claro que no! Muchos de ellos apenas ganan como para sobrevivir entre mes y mes.
El Rey Salomón ha sido el hombre más rico en toda la historia de la humanidad, y el decía: Quien trabaja más horas al día para intentar ganar más dinero, solo esta malgastando su vida. Pero aquel que dedica tiempo para aprender sobre la riqueza, tendrá una vida larga y de mucha abundancia.
Einstein decía: “No hay nada mas patético que alguien que trabaja 8 hs al día”
No hay nada de malo en trabajar mucho, solo que la mayoría de las personas por trabajar tantas horas al día y con el justificativo de que lo necesitan, que la crisis, el alto costo de vida, que el jefe, que no alcanza y entre otras tantas excusas mas, inconscientemente descuidan los valores mas importantes para el desarrollo de una persona y el bienestar de su familia, cerrándose en que el único camino al progreso es mas trabajo y mas horas dedicadas al dinero.
Si trabajas 8 hs al día y no has logrado la libertad financiera que anhelas, lo único que quiere decir es que:
O estas en la actividad equivocada,
O estas en la correcta pero la estas haciendo mal!
Trabajar 8 horas al día significa poco tiempo con la familia. Poco tiempo para el desarrollo personal. Nada de tiempo para reflexionar y aprender cosas nuevas. Falta de dedicación a uno mismo. Falta de tiempo para instruir y disfrutar de los hijos, poco tiempo a las cosas que mas nos agradan y nada de tiempo para la meditación y la caridad.
No crees que eso explica el porque de muchos de los males de nuestro tiempo? Hemos dejado de lado lo que mas queremos .! Nuestra Libertad, el tiempo de nuestra familia y nuestro desarrollo personal.
No existe la escasez de tiempo. Solo personas que lo administran mal. Por esto, la forma en que administramos nuestro tiempo determina quienes somos en el presente y predice lo que seremos en el futuro.
Cuando le pregunto a las personas: “que es lo mas importante en tu vida?” “Tu familia o tu trabajo?” responden de inmediato “La familia!”. Y a que le dedicas mas tiempo?
Una pregunta que te ayudara a saber cual es el nivel de satisfacción laboral en tu profesión u empleo actual: “Si por alguna razón hoy dejaran de pagarte, harías tu trabajo Gratis?” Si la respuesta es “No”, necesitas cambiar de actividad!
Como puede ser feliz alguien que dedica tanto tiempo a cosas que no le agradan? Como puede sentirse realizada una persona que pasa la mayor parte del tiempo que esta despierto, en actividades que preferiría no hacer?
Robert Kiyosaky en su libro “Padre Rico Padre Pobre” nos advierte sobre estas trampas del sistema laboral/social que nos impiden crecer y alcanzar nuestro máximo potencial en la vida. El autor les llama “carrera de ratas” haciendo referencia a que trabajas, trabajas y trabajas y siempre estas en el mismo lugar.
Una sola cosa impacta directo en los resultados que alcanzamos día a día. La manera en que usamos nuestro tiempo.
Hacer más de lo mismo no mejorara la situación. Necesitamos dedicar tiempo a aprender como ganar más, con menos esfuerzo y menos tiempo mucha suerte espero que te sean útiles mis consejos para mejorar tu vida.


Click Aqui gran emprendedor

¿Ganar Dinero Por Internet Es Posible?


Soy una persona normal que trabaja todos los días desde muy temprano para llevar a casa el sustento. Siempre igual. Trabajas todo el mes, llega la hora del cobro, y el dinero nunca alcanza para todas las cosas que pensabas pagar o comprar.
Entre el alquiler, la tarjeta, luz gas cable y un par de compras en el supermercado, suficiente como para estar en rojo y a esperar el próximo salario.
No creía en esto de los negocios por Internet y mucho menos hallar  personas que se interesaran en el porvenir de los de mas. Porque alguien se preocuparía por mi? Seguro quieren meter la mano en mi billetera! Es lo que pensé!
Tengo dudas y mucha desconfianza! La gran cantidad de propuestas raras que llegaban a mi casilla de mail todos los días y todas diciendo tener la solución me confunden aun mas!
Lamentablemente perdí algun dinero. Hice muchos intentos por lograr la libertad financiera o conseguir al menos algo de dinero extra que me permitiera llegar mas holgado a fin de mes. Probé con sistemas de multinivel, sistemas de ventas directas, con programas de pago por leer mails, compre cursos de cómo ganar dinero en Internet! Y siempre todo fue un fiasco!
Y no creas que soy una persona que compra cualquier cosa ., nada de eso… Creo que mas bien, esa experiencia (mala) en buscar e, intentar de ganar dinero en imternet en cosas que no resultaron… me coloca hoy en una excelente situación para poder aconsejar a otras personas que no se dejen robar su dinero con cosas que funciona y lo que no funciona en cuanto a Ganar Dinero en Internet.
Estoy tan cansado de trabajar tanto en mi empleo y ver tan poco progreso en mi vida y mas me toca trabajar fuera de mi pueblo y pasar muchos  días lejos de mi familia sin poder disfrutar como quiero de mis hijos, que ellos no sufran la falta de su padre es por eso que estoy en busqueda de agun negocio en serio en internet para pasar mas tiempo con ellos
Admito que muchas veses siento desconfianza e incredulidad cuando me encontre con plataforma de negocios . Creo que esa desconfianza se fundan en mis malas experiencias, de mis expectativas y esperanzas de poder lograr mi indepemdencia financiera se que nada es facil y que requiere de mucha paciencia y una ferrea voluntad
Y aquí estamos .! Con muchas expectativas de poder superar y con un gran deseo de tocar positivamente ahora la vida de otros que como yo, buscan mejorar su situación económica actual.
Con mi familia estamos convencidos de que vivir en una sociedad mejor, es posible!. Solo necesitamos animarnos a ir un poco mas allá y alentar con una especie de cadena de favores, a que las personas con las que tenemos contactos también se atrevan a salir en busca de sus sueños y metas mas importantes!
Esa es la receta: Primero mejoramos nosotros, luego ayudamos a los demás con nuestra experiencia a que puedan experimentar esa mejora en sus vidas también! Así se construye un mundo mejor! Por eso, el regalo de una vida mejor es el regalo mas preciado que alguien puede lograr para el y los suyos
Te invito a que inicies este proceso de mejorar tu vida personal y económica.! Te invito a que juntos logremos nuestras metas personales primero, que alcances aquello que mas anhelas, ya sea libertad financiera, libertad de tiempo o mayor calidad de vida para tus seres queridos. Luego comenzaremos una motivacion a mayor escala para llegar a incentivar a otras personas!
Esta es nuestra oportunidad .! La era de los negocios por Internet ha comenzado y nosotros que realmente nacesitamos un cambio de ciento ochenta grados en nuestras vidas en lo economico y en lo personal en este aspecto! No permitas que el temor a lo nuevo se lleve tus metas y algo por lograr a la tumba!  Atrévete a soñar vez! Es posible lograr esos ingresos extras que necesitas! Es posible alcanzar tu libertad financiera mucha suerte y que Dios te acompañe en esta aventura!
Trampas que impiden crecer. 


http://tinyurl.com/4e88r96

Como Generar Ganancias en Internet sin Productos Propios







Todos podemos realizar negocios por Internet, solo necesitas las herramientas correctas y necesarias que te ayuden a construir tu negocio y puedas generar ingresos OnLine. Para realizar negocios exitosos por Internet se necesitan algunos ingredientes que son indispensables, como: Dedicación, esfuerzo, trabajo, positivismo, un poco de capital para poder iniciarte en este mundo de los
negocios web.  Algo que debes tener claro es que no existe negocio por internet que te haga ganar dinero sin esfuerzo y sin trabajo, todo negocio tanto físico y virtual requiere de mucho trabajo y ser siempre positivo, hay momentos que vas a pensar que nada te resulta pero debes seguir adelante, yo personalmente he pasado por eso varias veces, pero mi dedicación ha hecho que mi trabajo no haya sido en vano y hoy pueda gozar de una mejor calidad de vida.  Vean el siguiente video para que puedan ver lo que es UN DIA DE SEMANA DE TRABAJO CON MIS NEGOCIOS WEB.
Si de verdad estás interesado en incursionar en este mundo de los negocios virtuales y literalmente generar ingresos mientras duermes, te recomiendo que veas el siguiente video desde el principio hasta el final, puede ser muy largo, pero estoy seguro que al final del video vas a poder ver que si yo pude hacerlo cualquier persona puede hacerlo


Clic Aqui cualquier persona puede hacerlo

¿Alguna vez has pensado en mejorar tu vida generando ganancias en internet?

¿Alguna vez has pensado en mejorar tu vida?
¿Hacer cosas distintas, con gente distinta o simplemente hacer otra cosa diferente a la que estas haciendo actualmente?
Pues es precisamente lo que yo me preguntaba hace yaun tiempo mientras me acuesto en mi cama antes de dormir.
¿Será posible vivir mejor?
¿Se puede tener lo que uno quiere, siempre y en cada ocasión?
¿Puedo aspirar a lograr mis sueños o tendré que conformarme con hacer lo que todos hacen, tener lo que todos tienen y vivir una vida simplemente sin razón alguna?
¿Grandes Preguntas eh?  :)

Pues si, yo soy simplemente una persona que mucho “no mucho”.
Si, claro no tenía mucho, no hacia mucho, no vivía mucho, etc., etc., emocionante vida ¿verdad?
Pues No!
Este tipo de vida no era nada emocionante, estaba aburrido de ver como había gente rica a mí alrededor disfrutando de sus vidas y yo no disfrutaba completamente de la mía…
Siento que algunas personas se vayan a molestar por lo que voy a decir ahora, pero…EL DINERO HACE POSIBLE EL DISFRUTE DE LO MEJOR DE LA VIDA!

Bueno, entiendo que haya algunos que digan que el dinero no es suficiente para la felicidad, y tiene su parte de cierto, pero debo decirte que yo personalmente, he sido pobre y también he sido rico…
Es la verdad, el dinero te ayuda a comprar lo que quieres, ayudar a otros...etc.
Incluso he notado que tu sueldo controla que vas a comer, y que van a comer tus hijos, no tienen mucho para elegir, en donde van a estudiar tus hijos…

Yo estoy dispuesto a hacer lo que fuera necesario para aprender a hacer dinero de una forma legal y honesta, pero que me produjera buenas ganancias y sin necesidad de hacer algo tan aburrido como un…TRABAJO!
**Nota: Un trabajo es un sitio a donde vas entre 8 a 14 horas diarias con el objetivo de gastar tu vida y aburrirte mucho, seguro tú ya conoces un trabajo. Es el sitio a donde vas todos los días, por las mañanas y que te aburres mucho.
Siento que yo Si podria lograrlo

Yo sentía, dentro de mí, que las respuestas a mis preguntas tenían una respuesta positiva.
Siento que:
Si podría mejorar mi vida
Si podría hacer cosas distintas
Si podría vivir mejor
Si podría tener lo que yo quiero…siempre!
Si podría aspirar a vivir mis sueños y hacerlos realidad
Bueno espero que esto nos sirva a todos los que queremos hacer un emprendinto para ganar generar ingreso en internet.

Click Aqui Si Quiere Golpear A La Industria Del Forex En Su Propio Juego

Mucha suerte!!!! Miguel Angel Tejerina

 

Demo Formateador Viral de Emails


El Formateador Viral de Emails es una herramienta que
me ha traído excelentes resultados, y lo mejor de todo
es que funciona por sí sola, lo único que hice fue
agregarla en una sección de "Herramientas Gratuitas"
en mi blog y desde el momento que es una herramienta
que todo marketer necesita, entonces recibo visitas y
recomendaciones constantes para usarla, y eso es igual
a muchas visitas a mis promociones y sitios web.
Conoce los detalles de esta valiosa herramienta 
y apresúrate a tomar ventaja de ella:
  
Click Aqui E-books, Software Y Plantilas Con Derechos De Reventa Mas Bonos


¿Sabia que la calidad de su producto puede ser juzgado por el eCover

¿sabia que la calidad de su producto puede ser juzgado por el eCover y el diseño grafico de su sitio Web?
                                                                     
Esto es un hecho, y también aplica para todos los productos o servicios que se comercializan a través de Internet.
Alguna vez te has preguntado
¿Por qué tu gran producto no hace las suficientes ventas, si lo estás comercializando adecuadamente y tienes una buena carta de ventas?
¿Por qué a tus visitantes les resulta difícil imaginarse el producto que les estás vendiendo?
¿Por qué las personas cierran tu Sitio Web antes de tomarse el tiempo de leer y analizar tu propuesta?

La respuesta a estas preguntas es sencilla, y espero no ofenderte. Pero, el diseño gráfico de tus eCovers es Mediocre y bulgar.
Por lo anterior, déjame darte cinco razones por las que necesitas tener un diseño de eCovers de apariencia profesional en tu sitio web o carta de ventas:
El diseño de tus eCover, es lo primero que ven tus clientes antes de ver en detalle los beneficios de tu producto.
Un excelente diseño aumenta las ventas, sin importar que estés vendiendo.
Un eCover profesional para tu producto, da un tremendo impacto visual y aumenta considerablemente el deseo de tus clientes potenciales en dar clic en "COMPRAR AHORA"

Un eCover y un Sitio Web profesional te ayudarán a destacarte de la feroz competencia de tu nicho de mercado.
Una bueimagen vale más que mil palabras y no queda niguna duda.
¿Necesitas dar apariencia gráfica profesional a tus productos o servicios, para aumentar las ventas de tu negocio online?.
  
Click Aqui Wp Pagina Al Instante

Está buscando un negocio rentable en Internet

Está buscando un negocio rentable en Internet pero los negocios son escépticos y te hacen perder la esperanza porque usted a esta alturas a intentado y nunca pudo ganar  nada de dinero con los llamados métodos fáciles y no obtuvo los resultados esperados.Te sientes como si estuvieras afuera mirando hacia adentro y que los demás ganan dinero en linía  y tu no puedes bueno usted no está solo un gran número de gente están en la misma situación y talves sea su propia culpa
la simple verdad es una mientras que muchos comerciantes están ganando sifras ciderales en las grandes comercializaciones y por lo tanto no son buenas las enseñanza que viene a través de sus productos . No es que sus productos no funcionan, es sólo que sin saberlo su información y conocimientos son imposible para cualquier persona común aprender a crear un negocio rentable en 


Internet si no te dan toda la información es como que tuvieran guardándose algo por miedo de la competencia que le puedes hacer y asi de esa manera muchos emprendedores fracasan en el intento los maestros o mejor dicho los que venden cursos quieren que  funcionen es como si quisieras construir una casa con tres paredes y de esa manera los emprendedoder principiantes se sienten estafados  Pero si se puede encontrar en Internet  negocios que generan dinero en efectivo, y crear una renta pasiva mensual que puede llegar a ser tu mayor fuente de ingreso y si quires en piloto automático de acuerdo a la inversión que estés dispuesto a hacer para tu negocio en Internet Un negocio en 

Internet que genere nuevas espetativas y una buenas renta pasiva de ingreso mensual que de mas ganancias mes tras mes y así obtener la libertad financiera  En los mejor de los casos tener un buen  nichos de mercado con trafico cualificado se puede esperar buenas ganancias si bienes trabajado y aprendiendo de tus propios errores puedes llegar a buen puerto.
 

Bueno así de esta manera puede tener grandes ganancias gracias al trabajo y al esfuerzo porque nada es facil pero a la larga tiene su recompensa.
Esto puede generar grandes cambio en su vida su negocio en internet por su tiempo y dinero invertido se puede obtener una buena ganancias y preparado una buena estrategia de trabajo programado para que en realidad esto sea su entrada principal y medida que pase el tiempo aumenten sus espetativas de ganancias es donde tienes que entrar a corregir los herrores para que todo marche a la perfección y esto tenga un buen final.

Mucha suerte!!! Miguel Angel Tejerina


Click Aqui Investigando Nichos Rentables 

Como Tener Un Negocio En Internet

Si estas realmente interesado en ser tu propio jefe, si estas harto de lidiar con falsas 

promesas y gastos escondidos y deudas sin pagar estos consejos pueden ser de gran ayuda  


Una vez que usted decide trabajar en un negocio por internet ¿cuál es la razón primaria de su decisión? Su respuesta podría ser porque usted quiere disfrutar del dinero que se puede gana teniendo un negocio desde casa.
Usted va por supuesto, primero tener que entender y saber que no todos los negocios son iguales cuando hablamos de negocios desde casa.
Usted tendrá que revisar de cerca el negocio que usted considere para asegurarse de que esto ofrece algo innovador y útil para la gente, puede ser un servicio o producto o promocionar productos de terceros hay empresas muy serias en el medio que en este caso estamos ablando de internet como por ejemplo de ClickBank Mercado Libre  por mencionar algunas

También usted tendrá que asegurar que usted no tendrá que pagar una cantidad de dinero grande para que usted comience. Después de todo, el está basado sobre el dinero que puede ganar en casa, no poniendo en peligro el dinero que usted aún no dispone es que tenemos que buscar el negocio mas rentable y que  no tengamos que hacer una gran invención y saber promocionarlo para conseguir muchos clientes

Uno de los errores comunes que la gente repetidamente hace es que ellos tienen la idea de que cuando usted comienza a ganar dinero mediante la promocion del negocio desde casa, es que usted entonces se desbordará de dinero en efectivo y esto no es asi requiere de un arduo trabajo y es lento a medida que la gente te conosca esto se ira incremetando y con el tiempo si sos perseverante obtendrás una buena renta mensual.

Desde que el negocio esta en marcha aprovecha muchos tipos de forma diferente de promocionar para atraer el interés de la gente hay muchas formas de promocionar tenes varias gratuitas y otras que tenes que pagar  considerando que recién comienzas te combine las gratuitas ,muchos a menudo piensan que fácilmente se enriquecerán y se desbordarán de dinero.

Otro error que cometen los inexpertos  de la promocion del negocio es  no  educarse sobre el sistema de trabajo el sistema que están trabajando su línea de auspicio para promocionar su negocio.
Desde luego que todos sabemos, aunque el dinero se gana desde casa, cuanto más sepa Ud. sobre como promocionar su negocio y el sistema de trabajo, más dinero potencial atraerá.

Finalmente, lo mejor es que usted puede ser capaz de trabajar con la empresa que mejor le entienda y que sea capaz de sentirse cómoda y segura usted”.
Me gustaría hacerte la misma pregunta que me hicieron hace unas semanas, si estuvieras absolutamente convencido, luego de investigar con el debido esmero, de que es posible que ganes de manera ética y legal entre una sifra considerable por mes, y luego en unos cuatro o cinco años dejar de trabajar y descansar con el flujo de dinero que seguirá llegando, sin necesidad de haber echo una gran inversión, ¿en el negocio que tu emprendas? 
Mucha suerte!!!!!! miguel Angel Tejerina
  
Click Aqui Cursos De Wordpress: Creando Mi Web Y Woptimizar

Entradas más recientes Entradas antiguas

Con la tecnología de Blogger.

Registrate Ahora

Nombre:
Correo:
Recuerda confirmar tu suscripcion
ListWire - Free Autoresponders
click here for your free autoresponder

VozMe