¿Google AdSense y Infolinks pueden estar juntos?

Google AdSense es un favorito de la industria para la monetización página web y ha sido durante años. Casi todos los días recibimos preguntas e inquietudes sobre la aplicación de Google AdSense y Infolinks si pueden estar en el mismo sitio web. ¿Se rompen los términos y condiciones de AdSense? ¿Se corre el riesgo de ser prohibido por AdSense si se integra Infolink anuncios de texto en el mismo sitio? La respuesta a ambas preguntas es no. 

AdSense prohibe esta fucion. Ganar dinero con AdSense, no romper las reglas de AdSense y si fuera el caso se puede recuperarse de haber sido prohibido por AdSense son los temas de miles de mensajes e hilan en el foro en línea. Los bloggers de todos los niveles y géneros yo te aconsejo de disfrutar de los ingresos de AdSense para publicidad en línea.

Por ello, muchos con cautela preguntan si Infolinks y AdSense son buenos compañeros de cama. La realidad es que la combinación de Google AdSense y Infolinks es considerada el modelo mejor pagado a los sitios web basados ​​en contenido. Infolinks monetiza tus propias palabras dentro de su contenido mediante la vinculación de dobles palabras clave subrayadas con anuncios de gran relevancia. Nuestros anuncios de ninguna manera interfiere con los términos y condiciones de Google, ya que los formatos publicitarios son completamente diferentes. Así que usted puede estar tranquilo sabiendo que ambas plataformas están trabajando duro para hacer dinero, sin interferir unos con otros.

 ¿Por qué no optimizar sus ganancias? No todos los visitantes a su sitio responderán a los anuncios de AdSense, y ya que sabemos que In-Text es la solución tranquila, sus anuncios de Infolinks sólo se revela a los lectores que más le interesen. Así mediante el uso de AdSense y Infolinks asi usted no está poniendo todos los huevos de su publicidad en una sola canasta (por así decirlo.) Desde Infolinks y AdSense funcionan de manera diferente para ofrecer publicidad a su sitio, son un gran combo. La mejor explicación para este fenómeno radica en la naturaleza de la tasa de clic a través de clics (CTR), ya que el tipo de lector que va a interactuar y hacer clic en un anuncio parecido a como AdSense (que rodea el texto) es un tipo diferente de visitante que los que se cierne y luego haga clic en el texto en los anuncios, que residen dentro de sus propias palabras. 

Por lo tanto, no va a sustituir un solo clic para otro, sino más bien la optimización de la hacienda real completa de su página web para llegar a más visitantes. Usted también tiene el control total con sus Infolinks In-anuncios de texto. Puede controlar dónde y cómo aparecen. Usted puede establecer el número de enlaces que aparecen por página 1 y 12, también se puede determinar el color y estilo de subrayado. Además, con Infolinks en Etiquetas / Off, es fácil para seleccionar la región de la página donde el texto en los anuncios aparecen o no aparecen.

 ¿Cuánto es más Es difícil decir la cantidad de ingresos que puede ganar con tanto Infolinks y AdSense, ya que los ingresos por anuncios en línea son muy diferentes dependiendo de muchos factores. Algunos sitios web reportan ganar doble con Infolinks de lo que tienen que ver con AdSense, mientras que otros reportan un margen de ganancia similar para cada uno. Usted puede contar con sus ingresos Infolinks ser competitivos a sus ingresos de AdSense.

 Esta es una expectativa realista, sin embargo, no se sorprenda si su texto en los anuncios superan esta estimación modesta. La conclusión es que Infolinks no sólo es una gran alternativa a AdSense, sino un complemento impresionante. Así que eche sus redes de publicidad por todas partes y utilizar esta combinación ganadora para sacar el máximo provecho de su potencial de ingresos. 

Click Aqui Secretos Adsense SEO Y Sistema De Afiliados

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Registrate Ahora

Nombre:
Correo:
Recuerda confirmar tu suscripcion
ListWire - Free Autoresponders
click here for your free autoresponder

VozMe

Cpx24.com CPM Program