Trampas que impiden crecer y alcanzar nuestro máximo potencial en la vida


Por mas que aun no te hayas decidido a empesar algún emprendimiento por Internet,voy a compartir con vos una serie de consejos que te pueden permitir la oportunidad de trabajar menos y ganas mas dinero.
Nuestra principal misión en la vida,es que las personas puedan progresar, ganar mas, trabajar menos y de esa forma dedicarse a ellos y a sus familias. Creemos que ese es el camino a una sociedad mejor mas placentera .
Quiero que seas prospero y tengas la suficiente capacidad para estar atento a aprender y que nos permitas compartir algunas de las claves de éxito que aprendemos de nuestros mentores y lideres de negocio.
El factor más importante para alcanzar el éxito y que impacta directamente en los resultados de una persona, es la manera en que esa persona administra su tiempo.
Sabias que lo que hagas con tu tiempo, determina la clase de vida que llevas?
Muy a menudo escucho personas decir: "No tengo tiempo", o "el tiempo vuela", o “que rápido pasa el tiempo", será que el tiempo escasea? Será verdad que cada vez tenemos menos tiempo? Nada de eso! Todos tenemos las mismas 24 hs, la diferencia esta en que no todos invertimos el tiempo en las mismas cosas. Lo que hagas con tu tiempo determinara la clase de vida que llevas!
La gente cree que la única manera de conseguir dinero es ocupando mas tiempo en trabajo duro. Mientras mas tiempo dediques al trabajo, menos dinero tendrás y por consecuencia, menos tiempo!
Quien es el que trabaja duro? Quien es el que pasa casi todo el día lejos de su hogar? El empleado, el obrero, el trabajador de la oficina. Y sin embargo? Gana cada vez mas dinero? Claro que no! Muchos de ellos apenas ganan como para sobrevivir entre mes y mes.
El Rey Salomón ha sido el hombre más rico en toda la historia de la humanidad, y el decía: Quien trabaja más horas al día para intentar ganar más dinero, solo esta malgastando su vida. Pero aquel que dedica tiempo para aprender sobre la riqueza, tendrá una vida larga y de mucha abundancia.
Einstein decía: “No hay nada mas patético que alguien que trabaja 8 hs al día”
No hay nada de malo en trabajar mucho, solo que la mayoría de las personas por trabajar tantas horas al día y con el justificativo de que lo necesitan, que la crisis, el alto costo de vida, que el jefe, que no alcanza y entre otras tantas excusas mas, inconscientemente descuidan los valores mas importantes para el desarrollo de una persona y el bienestar de su familia, cerrándose en que el único camino al progreso es mas trabajo y mas horas dedicadas al dinero.
Si trabajas 8 hs al día y no has logrado la libertad financiera que anhelas, lo único que quiere decir es que:
O estas en la actividad equivocada,
O estas en la correcta pero la estas haciendo mal!
Trabajar 8 horas al día significa poco tiempo con la familia. Poco tiempo para el desarrollo personal. Nada de tiempo para reflexionar y aprender cosas nuevas. Falta de dedicación a uno mismo. Falta de tiempo para instruir y disfrutar de los hijos, poco tiempo a las cosas que mas nos agradan y nada de tiempo para la meditación y la caridad.
No crees que eso explica el porque de muchos de los males de nuestro tiempo? Hemos dejado de lado lo que mas queremos .! Nuestra Libertad, el tiempo de nuestra familia y nuestro desarrollo personal.
No existe la escasez de tiempo. Solo personas que lo administran mal. Por esto, la forma en que administramos nuestro tiempo determina quienes somos en el presente y predice lo que seremos en el futuro.
Cuando le pregunto a las personas: “que es lo mas importante en tu vida?” “Tu familia o tu trabajo?” responden de inmediato “La familia!”. Y a que le dedicas mas tiempo?
Una pregunta que te ayudara a saber cual es el nivel de satisfacción laboral en tu profesión u empleo actual: “Si por alguna razón hoy dejaran de pagarte, harías tu trabajo Gratis?” Si la respuesta es “No”, necesitas cambiar de actividad!
Como puede ser feliz alguien que dedica tanto tiempo a cosas que no le agradan? Como puede sentirse realizada una persona que pasa la mayor parte del tiempo que esta despierto, en actividades que preferiría no hacer?
Robert Kiyosaky en su libro “Padre Rico Padre Pobre” nos advierte sobre estas trampas del sistema laboral/social que nos impiden crecer y alcanzar nuestro máximo potencial en la vida. El autor les llama “carrera de ratas” haciendo referencia a que trabajas, trabajas y trabajas y siempre estas en el mismo lugar.
Una sola cosa impacta directo en los resultados que alcanzamos día a día. La manera en que usamos nuestro tiempo.
Hacer más de lo mismo no mejorara la situación. Necesitamos dedicar tiempo a aprender como ganar más, con menos esfuerzo y menos tiempo mucha suerte espero que te sean útiles mis consejos para mejorar tu vida.


Click Aqui gran emprendedor

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Registrate Ahora

Nombre:
Correo:
Recuerda confirmar tu suscripcion
ListWire - Free Autoresponders
click here for your free autoresponder

VozMe

Cpx24.com CPM Program