Como Ganar Dinero En Internet A Través De Programa De Afiliados

Para saber como ganar dinero en internet a través de programas de afiliados, es necesario conocer una serie de pasos o tips que nos garanticen un buen resultado.

Aquí tienes unos cuantos puntos a tener en cuenta para ser un afiliado de elite:

Construye tu propia “Marca” dentro de los negocios de afiliados. NO seas un personaje invisible o anónimo, porque sino no crearás una imagen de experto y no generará ventas; por lo menos no las que deseas. Debes mostrar un nombre y una imagen, demostrando que no te escondes. Así generarás confianza y credibilidad. La mejor manera de comenzar es construyendo tu propio blog a través de tu “marca”

Ocúpate en construir tu propia lista de suscriptores. nunca envíes tráfico directo a la carta de ventas del producto de afiliado que promocionas. Primero convierte visitantes en suscriptores a través de páginas de aterrizaje o sistemas de prospección. Con esto lograrás no perderle el rastro a las personas que no compren en su primera visita a la carta de ventas del producto (la gran mayoría), para tratar de persuadirlos a través de mensajes de seguimiento como afiliado de trafico elite.

Relaciónate con tu lista para lograr credibilidad y confianza y por consiguiente ser más persuavio y lograr más ventas. Una muy buena idea para esto es crear un Boletín.

Aplica sistemas probados. Inventar algo nuevo puede llevar mucho tiempo y no hay garantías de que vaya a funcionar. Si quieres aplicar cosas nuevas, puedes mejorar un sistema que sabes que funciona y adaptarlo a tus necesidades, pero nunca reemplazar todo el sistema. Para esto puedes analizar los pasos que realizan los expertos y aplicarlos también.

A medida que vayas consiguiendo resultados con un producto, sigue promocionando otros y reinvierte una parte de tus ganancias en publicidad, herramientas, servicios, etc. De esta manera acelerarás tu negocio.

Sólo promociona productos de excelente calidad. Este aspecto es muy importante ya que te juegas tu imagen y reputación, imprescindible para hacer negocios por internet.

8. Promociona productos que tengan buena conversión. Para averiguar esto, la manera más fácil y rápida es ingresar a Google el nombre del producto o las palabras claves que mejor identifiquen al servicio o problema que solucione y si ves que obtienes muchos sitios que encaren este tema, es que el nicho es rentable. También puedes ver la cantidad de publicidad que haya, pues quiere decir que si hay publicidad existen personas que están pagando por recibir visitas a sus páginas dedicados al tema en cuestión.

Promociona productos, que paguen más de US$20 por venta, sobre todo si promocionas con publicidad paga.

Analiza la carta de ventas, debe ser de alta calidad. Debes tener en cuenta que  llame la atención de inmediato con un diseño gráfico profesional y un título llamativo, que explique de forma clara  los beneficios que se conseguirá al comprar el producto, que contenga testimonios reales, que tenga una garantía de devolución del dinero y que se cumple, que se incluyan Bonos de gran valor, que el propietario del producto tenga una buena reputación, que exista una forma clara y fácil de pagar el producto, que la página no contenga publicidad ajena al producto.  Es necesario que te tomes todo el tiempo necesario para analizar todos estos puntos.

Se creativo. Siempre trata de crear tus propios anuncios, email y banners, en lugar de utilizar los que son suministrados por el comerciante.

Ofrece contenido útil y de calidad. Un blog sin contenido útil y con publicidad agresiva no aporta ningún beneficio.

Publica en tu blog información relevante que ayude a tomar decisiones, acerca de los productos de afiliados de trafico elite. Dentro, de este contenido se puede incluir: Revisiones de productos, testimonios de clientes, consejos útiles relacionados con el producto, artículos, videos y/o audios donde hable sobre el producto o temas relacionados con este, y todo lo que consideres que puede ser gran utilidad.

Sé que son puntos muy conocidos y tratados en miles de sitios por internet, pero aunque te parezca extraño, la gran mayoría de afiliados no los cumplen, y luego se preguntan por qué fracasan.

Ganar dinero con programas de afiliados es un negocio, y como todo negocio tiene sus reglas y métodos a seguir. Por lo tanto es  muy necesario que estudies mucho si quieres convertirte en un afiliado de trafico elite.



Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Registrate Ahora

Nombre:
Correo:
Recuerda confirmar tu suscripcion
ListWire - Free Autoresponders
click here for your free autoresponder

VozMe

Cpx24.com CPM Program