Para Ganar Dinero con un Blog primero necesitas un Plan a Mediano/Largo Pazo

Muchas personas utilizan los Blogs con fines de lucro, y este objetivo no está muy lejos del alcance de alguien con un promedio normal de inteligencia, la voluntad de trabajar duro, y una base de comprensión de la tecnología de los Blogs, sin embargo muy pocos logran cosechar los beneficios que esperan obtener de su Blog. La mayoría de las personas que intentan hacer dinero con sus blogs no tienen éxito por dos razones.


A menudo, muchos Blogers tienen expectativas poco realistas de lo tan rápido que van a obtener lectores, que a la postre serán los posibles compradores, y cuánto dinero van a hacer, cuando estas expectativas no se cumplen las decepción puede aplastar el deseo de continuar con el Blog.


La trampa en la que otros muchos Blogers tiene que ver con la falta de Planificación, si deseas llevar a buen puerto la opción de un Blog con fines de lucro la clave del éxito es hacer un plan realista y aferrarse a él. Para tener éxito en los Blogs con fines de lucro lo principal que tu necesitas es un gran número de lectores. Cuanto mayor sea tu de tráfico las posibilidades de realizar ventas aumentarán drásticamente, sin embargo a medida que más y más Blogs, con gran cantidad de temas, aparecen cada día tener una gran idea o un maravilloso estilo de escritura ya no es suficiente para obtener atención. Tienes que ser capaz de comercializar tu blog de una manera eficaz.


Muchos Blogers dedican mucho tiempo escribiendo mensajes y casi no dedican tiempo a la comercialización del producto, es decir al mercadeo de su Proyecto, actualizar tu Blogs tantas veces como puedas es una gran manera de mantener tu Blog en buenas posiciones en los Motores de Busquedas como por ejemplo Technorati, ya que una vez que tus lectores saben que se actualiza con frecuencia van a regresar a tu Sitio de manera regular.


Sin embargo, no importa con que frecuencia actualizas tu Blog si nadie está leyendo tu Página así que no escatimes tiempo en hacer mas agradable y distintivo tu Sitio. Para hacer tus sueños de ganar dinero con tu Blog recurrir al intercambios de links con otros Blogers es una buena alternativa ya que te haces mas notorio en la Comunidad de Blogers y de esa forma puedes generar mas tráfico.


Incluso si tu eres un genio del marketing y tener realmente una gran idea para un Blog, tienes que interiorizar que el éxito no viene de la noche a la mañana. La construcción de una base de lectores pata tu Blog toma tiempo y esto puede tomarte varios meses antes de que puedas ver atractivos beneficios.


CONSEJO, trata de mantener un compromiso con tu proyecto durante este difícil período inicial, para mantenerte motivado, establecer metas verdaderamente realistas y a continuación darte el gusto de cumplir tus metas y no bajar los brazos.


Luis Ivan Castañeda Jimenez


Click Aqui Affiliate Blogger Pro


Director: http://ganadinerocontublog.info


Fuente del artículo http://www.articulo.org/3553/castajimenez

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Registrate Ahora

Nombre:
Correo:
Recuerda confirmar tu suscripcion
ListWire - Free Autoresponders
click here for your free autoresponder

VozMe

Cpx24.com CPM Program