Ser o no ser, la identidad que te dan las redes sociales

Seguramente, al igual que yo, has leido en muchos lugares que Internet deshumaniza a las personas, que el contacto con los demas se vuelve frío, impersonal, mecánico y muchas veces falso. Una de las mayores críticas que he oído sobre las relaciones en Internet es que te hacen perder tu verdadera identidad, dicen que el uso de un nick en vez de tu verdadero nombre promueve la la mentira entre los usuarios y puede ser cierto en muchos casos, pero no siempre.


En muchos otros casos, Internet y sobretodo las redes sociales que en ella están creciendo cada vez más, han traído un gran valor añadido a personajes que un día no eran nadie y al otro día eran los expertos en tal o cual materia; no es poco común que entre la lista de la gente que sigues en Twitter se encuentre mucha gente que no tienes idea de quien es pero que por lo que aporta, lo que refiere, lo que enlaza y esos comentarios tan precisos, se hayan convertido en los usuarios mas famosos en diferentes medios. Tal vez tú, que tenías grandes ideas en la cabeza y muchos comentarios ingeniosos que compartir ahora lo estas haciendo y mucha más gente te escucha o mejor dicho "Te Sigue".


Personalmente, a través de Twitter he hablado con 3 congresistas, varios actores famosos de mi medio y otros personajes con quien antes hubiera sido casi imposible cruzar ideas, hoy Twitter ha extendido mis horizontes, me ha dado mayor identidad, y aunque muchos seguidores no tienen ni idea de quien soy, me ayudan a llegar más lejos.

Click Aqui Como Ganar Dinero En Redes Sociales/facebook



Fuente del artículo http://www.articulo.org/4732/briandnunez

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Registrate Ahora

Nombre:
Correo:
Recuerda confirmar tu suscripcion
ListWire - Free Autoresponders
click here for your free autoresponder

VozMe