Cómo dar tu 100% sin saberlo todo »

La vez pasada leí sobre alguien que dijo algo como “Es imposible saber todo sobre el negocio, toda una vida no basta para conocer a fondo cada aspecto”. Estoy casi seguro que fue Donald Trump (y que me corrija cualquiera que sepa de quien proviene), y cada vez resuena en mi cabeza con mayor intensidad.


Yo puedo diseñar un logo, puedo armar una página, puedo hacer un aplicación flash, puedo escribir contenido, puedo promocionar el sitio. Pero no puedo hacerlo todo al mismo tiempo y si me dedico a perfeccionar todo, jamás podré descubrir el máximo potencial de aquello que más me gusta. Es necesario conseguir ayuda en un punto del camino.


Sin embargo, no creo que sea recomendable para el comienzo. Hay que ensuciarse los zapatos en el camino para luego enseñarle a otros que lo sigan. Cuando comienzas es bueno desvelarte, romperte la cabeza pensando en nuevas ideas, no sólo para que sepas valorar el trabajo de otras personas sino también para que puedas opinar sobre el trabajo de los demás.


Lo más difícil tal vez sea el miedo a invertir en algo que no sea bueno. A mí me ha pasado: he tenido la plata, he tenido las ganas, pero termino diciendo: “mejor lo hago yo”. Es como dar un salto de fe, ya que estás poniendo en juego tu dinero, pero es inevitable; tarde o temprano la sobrecarga de tareas recaerá y te darás cuenta que no estás dando tu 100%. Y bueno dar el 100% es el mínimo requerido para tener éxito no?


Poco a poco uno va viendo esto como un negocio: uno necesita un equipo que se vaya armando y pueda darte ese conocimiento extra que te tomaría más tiempo y recursos.


Clic Aqui si quieres empiesa con esto

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Registrate Ahora

Nombre:
Correo:
Recuerda confirmar tu suscripcion
ListWire - Free Autoresponders
click here for your free autoresponder

VozMe

Cpx24.com CPM Program