Empezar es la Mejor Estrategia a Largo Plazo »

Como algunos habrán podido notar, no he estado escribiendo mucho últimamente. La verdad es que aprovechando que había comprado “Rock Band” me tomé unas pequeñas vacacioncitas. Y como pasa siempre en esas pequeñas vacacioncitas aprendí mucho el valor de pensar a largo plazo.


Verán, cuando empecé en este mundo del marketing por Internet, comencé haciendo sitios simples sin mucha investigación ni nada, pero lo importante es que EMPECÉ. Uno de esos primeros sitios trataba sobre cruceros, lo único que sabía es que se pagaban bien por click, así que construí uno usando Xsite (que para mí era lo máximo en esa época) y bueno, con mi poca experiencia lo marketeé, lo difundí pero nunca llegó a pegar bien. De hecho estuvo varios meses abandonado en un subdominio. Pero ahora veo el fruto de haber emepezado aunque sea mal.


El sitio me ha dado el mes pasado 13 dólares. Que bueno si bien para muchos no es nada, para mí son 13 dólares al mes extra que me recuerdan cómo empecé. Ahora claro, hago sitios que superan largamente esa cantidad, pero nunca los hubiera logrado a entender si no hubiera comenzado mal con ese sitio.


Muchas personas me escriben al correo y me piden cómo pueden empezar. Todo es muy simple, crea una página web, ponle monetización. ¿Te va a ir bien? Seguramente no, especialmente si comienzas tú sólo desde cero, pero a largo plazo va a ser lo mejor que puedes hacer, ya que cada fracaso, desilusión, etc, es una invitación a pararte de nuevo y mejorar. Para emprender cualquier tipo de negocio debe pensar positivo, sacar lo bueno de cada error. El truco está en estar vigilantes de los pensamientos negativos, agarrarlos y ponerlo positivo.

clic Aqui si quieres descubrir como





Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Registrate Ahora

Nombre:
Correo:
Recuerda confirmar tu suscripcion
ListWire - Free Autoresponders
click here for your free autoresponder

VozMe