Como Hacer Dinero Con Sistemas De Afiliados

Actualmente vemos que en todas partes del mundo se habla de la Crisis Economica, es por esto que cada vez la gente anda mas estrezada y corriendo para no “Ahogarse” en sus deudas personales; esto ha generado que cada vez se busquen nuevas oportunidades de ingreos empezando por pequeñas ventas hasta inversiones en portafolios.

Quiero decirte que el internet se convertira en la plataforma numero uno de negocios y no estar dentro de esta es como si no existieras. Cada vez se encuentran nuevas oportunidades para generar ingresos inclusive sin salir desde casa con lo que podras mejorar tu nivel de vida.

Como asumo que eres un emprendedor formidable el cual estas dispuesto a hacer lo que te propongas, es que en este momento te digo que lo mejor para iniciarte en tu emprendimiento, es que ESTES ATENTO AL CAMBIO, y que es lo que te dogo con esto, pues que cada dia debes actualizarte en cuanto a las ultimas tendencias para hacer dinero.

Tal vez una de las cosas que mas me ha divertido en mi eprendimiento por internet ha sido los sitemas de afiliado ya que con estos he podido generar hasta el 50% de comision. Entonces imaginate tu haciendo esto por un tiempo medio en tu horario de trabajo de internet.

Es por esto que Si usted quiere ganar un buen ingreso usando el internet, pero no tiene un producto propio para promocionar y vender, entonces los negocios de afiliados son la solucion que usted debe tomar.

Estos negocios son recomendados altamente como una forma muy rápida y relativamente fácil para comenzar su negocio propio en el internet y si lo hace bien, usted puede generar un ingreso bien interesante usando solo los negocios de afiliados.

Un programa de afiliados es un acuerdo donde se asocian un productor y un promotor o vendedor atravez de internet en el que las partes se comprometen entre si a: el primero a pagar un porcentaje o comision por la promocion y el segundo se compromete a como su nombre lo indica a promover por sus propios medios y a cobrar las llamadas comisiones por este ejercicio de promover y vender.

También conocidos como sociedades, programas de referidos y gratificación; estos programas pagan a sus afiliados por referir clientes a sus negocios atraves de la promocion de sus productos por cualquier medio; en especial por la web. La mayoría de los programas de afiliados son gratuitos y su adesion se hace de una manera muy facil. La perspectiva de los comerciantes o dueños de productos, al asociarse con los afiliados o promotores las ventas incrementan un porcentaje bien significativo, tambien generar promotores calificados y extender la marca a través de una estrategia de mercadotecnia a bajo costo pues se ahorran la mano de obra contratada evitando asi las cargas prestacionales.

La afiliación es una situación de ganancias para ambos, tanto para los vendedores o dueños de productos y los afiliados o promotores. Existen tres tipos programas de afiliados esencialmente que son:

1. Los programas Pago-Por-Venta, Programas de Sociedad o Sociedades por Porcentaje. Estos programas pagan bien sea por una cantidad acordada o por un porcentaje de ventas generado por la promocion de sus asociados.

2. En los programas Pago-Por-Llenar (Pay Per Lead), usted gana una cantidad establecida cuando su cliente llene una encuesta o solicite una cotización o una información.

3. Los programas de afiliados Pago-Por-Clic (Adsense) son similares a los programas Pago-Por-Llenar. Esencialmente se le paga cada vez que uno de sus visitantes hace clic en enlaces através de los programas del sitio o negocio en Internet. Haciéndolo bien, se puede generar un ingreso bastante interesante y bien extraordinario usando solamente los programas de afiliados…

Muchos Exitos!!!

Ideas De Negocios


Fuente del artículo http://www.articulo.org/4794/globalingresos
SOBRE EL AUTOR

SUBSCRÍBASE
A SU FEEDglobalingresos

Hola, soy Andres Valencia estudiante de Economia en la Universidad Autonoma de Occidente de Colombia. He realizado estudios basados en Comercio Internacional y Marketing, enfocandome hacia el e-Commerce, realice un diplomado en Estrategia Empresarial Internacional y Liderazgo donde participe en varias conferencias internacionales como orador principal. Actualmente me desempeño como asesor y consultor de e-Marketing, ademas he generado nuevo interes en mis colegas del equipo consultor...
Ver perfil completo | GlobalIngresos.com

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Registrate Ahora

Nombre:
Correo:
Recuerda confirmar tu suscripcion
ListWire - Free Autoresponders
click here for your free autoresponder

VozMe

Cpx24.com CPM Program