Gane Comisiones contestando Encuestas

Hoy y desde hace ya mucho tiempo la mayoría de las empresas multinacionales, realizan investigación de mercado, con la finalidad de conocer más a sus consumidores o bien para lanzar un nuevo producto. Si una empresa no realizara una investigación de mercados seria como un paracaidista lanzarse sin paracaídas.

Una de las más tradicionales métodos de hacer esta clase de investigación es atreves de encuestas, en las cuales el consumidor o usuario contesta unas preguntas relacionadas con el producto. Anteriormente y en muchos casos en la actualidad las encuestas se hacían personalmente y el encuestador tenía que buscar entre mucha gente a personas que quisieran contestar la encuesta y a cambio recibir algún obsequio que en mucho de los casos podría ser una pequeña suma de dinero. Hoy en día con el avance de la tecnología estas encuestas se pueden contestar atreves del internet y el mismo consumidor puede ofrecerse para contestar alguna encuesta cuando dicha empresa valla hacer algún estudio de mercado. Ay varios programas en los cuales uno se puede afiliar y recibir notificaciones cuando una encuesta este a disposición para que uno la conteste y recibir algo de dinero por tomarnos el tiempo de contestarla. Uno recibe encuestas de acuerdo al perfil que hayamos escrito, por decir si usted practica el tenis, difícilmente va recibir encuestas relacionada con productos de golf.

Una de las ventajas de este sistema es que usted puede contestar varias encuestas de diferentes empresas y en la comodidad de su hogar.

Algo que si quiero enfatizar es que definitivamente no se puede vivir de esta práctica pero si podríamos conseguir unos dólares extras que sin duda ayudarían a nuestras finanzas personales.

Si le gustaría conocer como usted puede contestar encuestas de grandes corporaciones y recibir dinero a cambió visite la siguiente pagina web http://encuestas.ingresosparatodos.com

Rafael Hernandez Garza


Fuente del artículo http://www.articulo.org/4784/rafa84
SOBRE EL AUTOR

SUBSCRÍBASE
A SU FEEDrafa84

Soy mexicano, actualmente curso la carrera de comunicación en la Universidad Regiomontana. En mi tiempo libre me dedico a los negocios en internet y ayudar a otras personas a obtener más ingresos.
Ver perfil completo

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Registrate Ahora

Nombre:
Correo:
Recuerda confirmar tu suscripcion
ListWire - Free Autoresponders
click here for your free autoresponder

VozMe

Cpx24.com CPM Program