Gane dinero con el Domain Testing

Los que no saben lo que es el Domain Testing (catador – probador de dominios) …
Son los 5 días de “período de gracia” que algunos registradores de dominio le permiten mantenerse en un dominio, dentro de las cuales si se va – le devolvemos su dinero.

Esto ha abierto un agujero que muchas personas están explotando miles de dólares. Esta ley le permite registrar dominios, poner anuncios en ellos, medir la cantidad de tráfico que viene en el (en su mayoría de tipo de tráfico de las palabras mal escritas, etc) – y luego ver si se benefician o hacer un beneficio sobre el coste anual del dominio.

La gente utiliza este truco para apoderarse de los dominios antes de que la gente se olvide de renovar a tiempo, y medir el tráfico y los ingresos (mediante la colocación de anuncios de AdSense, por ejemplo).

Dynadot ofrece esta reserva de 5 días libres.
Godaddy.com dejó de ofrecer como se dio cuenta de que en un período del año pasado más del 90% de los dominios que fueron registrados – fueron retirados en este plazo de 5 días.
Google ha anunciado recientemente que no permitirá que los anuncios de Adsense se publiquen en los dominios con menos de 5 días – por lo tanto cierra la posibilidad de medir cuánto se puede ganar en 5 días de anuncios (y así aplicarlo a las ganancias anuales – para decidir si se puede esperar algun beneficio) -, pero Yahoo Publisher Network y MSN no han dicho nada al respecto. Además, si las redes de anuncios cambio a esta política – se puede redirigir el tráfico simplemente a otro dominio, y aún medir los ingresos adicionales que vienen de redirigir el tráfico.

aprende mas en : Gane Dinero con Domain Testing

http://secretosdeexitos.com


Fuente del artículo http://www.articulo.org/4888/mindroth33
SOBRE EL AUTOR

SUBSCRÍBASE
A SU FEEDmindroth33

No hay información sobre este autor.
Ver perfil completo

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Registrate Ahora

Nombre:
Correo:
Recuerda confirmar tu suscripcion
ListWire - Free Autoresponders
click here for your free autoresponder

VozMe

Cpx24.com CPM Program