Como obtener su numero de teléfono sin siquiera pedírselo

Una de las primeras cosas que los hombres quieren aprender a la hora de mejorar sus habilidades con las mujeres es cómo conseguir el número de teléfono de una chica. Como si conseguir su número fuera una forma de medir el éxito con las mujeres, y después se preguntan por qué ellas no responder a sus llamadas telefónicas o por qué les es tan difícil conseguir una cita después.

Obtener el número de teléfono de una mujer es fácil, pero por sí mismo no significa nada. Si en lugar, una chica te da su número porque ella realmente quiere que la llames, eso es una historia completamente diferente. La gran diferencia es si ella está o no está dándote el número, simplemente porque tu se lo pediste, o porque en verdad se siente atraída por ti y quiere verte de nuevo.

Aquí esta cómo conseguir su número de teléfono, sin siquiera preguntárselo, y como estar seguros de que ella te lo está dando porque quiere volverte a ver.

En primer lugar, debes verte relajado y sin preocupación alguna por obtener algo de ella, muy abierto y sexual. Sé que esto suena básico, pero cada vez que una chica te ofrece su número telefónico, sin que tu se lo preguntes, hay una atracción física muy instintiva sucediendo. Si esto se compara con un hombre vestido con un traje a un tío con vaqueros rotos, el tipo con los vaqueros rotos será el vencedor en cada ocasión.

El truco es “Verse muy accesible, lo cual crea una atracción en la mujer”. Cuando ella te da su número, se está poniendo a sí misma en la línea, así que si te ves muy elegante, será más difícil para ella manejar cualquier posible rechazo. En cambio, si tu aspecto es relajado, abierto y sexual, ella podrá describirlo como un error que cometió porque se sentía atraído por ti.

La segunda regla de obtener su número sin pedirlo es “claramente crear atracción, sin insinuar que le vas a pedir su número al final de la interacción”. Si de verdad quieres que te persigan, no puedes sugerirle que pueden tener un gran momento juntos al hacer una actividad en común en un futuro próximo. He oído un montón de chicos haciendo proyecciones para el futuro.


En cambio, la mejor manera de acercarse a cualquier conversación con ella es decirle las cosas emocionantes que haces en tu vida. Hacer que quiera ser parte de eso Cosas simples, cómo cuando vas a comprar un helado con un amigo, a montar en bicicleta por la isla, a bailar salsa en la noche, hacer tu vida tan interesante y diversa que ella quiera ser parte de ella.

Recuerda que tiene que sentirse como si no fueras a pedirle su número. Si ella piensa que vas a conseguir su número al final de la interacción, nunca lo obtendremos sin pedírselo. Hazla que se sienta cómoda contigo, indicio de que no ves a nadie y de que no estas disponible por un largo tiempo. Poner en una falsa limitación de tiempo de largo plazo, tal como “Me voy en 2 semanas” le hará darte mucho más a gusto su número, ya que incluso si la rechazas a ella, te has ido en dos semanas!

Por último, tienes que encontrar una manera de aislarte de la multitud para que ella tenga la oportunidad de darte discretamente su número. Si estás con tus compañeros durante todo el tiempo, ella nunca tendrá la oportunidad de darte su número de teléfono incluso si ella quiere, toma tu tiempo y mira alrededor la zona en la que estás, darle la oportunidad de estar a solas contigo y haz que te persiga.

Más de las veces, si haz creado la atracción suficiente y haz seguido los pasos anteriores, estará deseando darte su número. ¿Lo hará? Si, de vez en cuando, pero las mujeres han sido programadas para que les pidan su número, que es difícil darle la vuelta. Aquí es donde entras.

Recibirás su número cada vez, y ella querrá dártelo a ti, porque ella ha estado pensando en dártelo durante los últimos 5 minutos! La diferencia será la noche y el día después cuando la llames, ella estará deseando salir contigo de nuevo. Una vez que domines esto, verás claramente la diferencia entre “simplemente conseguir un número de teléfono” y “a una chica correr detrás tuyo para darte su número”, uno mucho mejor que lo otro!

¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga “Como Llegar A Ser Un Macho Alfa” y aprende todas las técnicas, trucos y consejos que debes conocer para seducir a una mujer


Fuente del artículo http://www.articulo.org/3125/drseduccion
SOBRE EL AUTOR

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Registrate Ahora

Nombre:
Correo:
Recuerda confirmar tu suscripcion
ListWire - Free Autoresponders
click here for your free autoresponder

VozMe

Cpx24.com CPM Program